Servicios

TRADUCCIONES

Ofrecemos traducción de documentos y comunicaciones al inglés para uso personal tales como:

  • actas de nacimiento y otros documentos personales de su país de origen

  • cartas (para el proceso de inmigración, para comunicarse formalmente con su empleador, etc.)

También ofrecemos traducción de cartas y comunicaciones tanto personales como profesionales del inglés al español. Estamos dispuestos a ayudarle a entender cualquier publicación general que provenga de una organización o compañía en su comunidad. Este servicio nos entusiasma como empresa ya que nos dará la oportunidad de hacer un llamado a dichas organizaciones o empresas y hacerles ver que los miembros de la comunidad hispana están interesados en sus propuestas, pero que sus comunicaciones no son accesibles para ese sector de la población, de esta manera se podría fomentar la inversión en traducciones de calidad ampliando así las oportunidades y servicios del sector. 

REDACCIÓN de CARTAS

Si necesita redactar una carta u otra comunicación, ya sea en inglés o español, podemos ayudar. Entendemos que muchas personas carecen de experiencia con la tecnología, no tienen mucha práctica con la estructura formal de una carta o simplemente no se sienten cómodos con una tarea de este tipo. No se preocupe, nos puede explicar para qué necesita la carta y qué información debe incluir y nosotros nos encargamos de la redacción.

?

AYUDA para ENDTENDER DOCUMENTOS

¿Ha recibido un documento importante en inglés y necesita ayuda para entenderlo? ¿Está por firmar un contrato de alquiler y quiere estar seguro de entender el contenido antes de firmar? A veces por el costo y el vocabulario legal, una traducción literal no es lo más conveniente. Nosotros podemos desglosar el documento en segmentos más cortos y en un lenguaje más sencillo y hacerle un resumen para que se sienta más confiado al tomar su decisión.

 

*No somos abogados y le seremos sinceros en caso de algún contenido que no nos quede claro. Tampoco podemos ofrecer consejos sobre la validez ni las ventajas/desventajas de entrar en algún contrato o acuerdo.  

 
¿Ocupa alguno de estos servicios?