¿Quiénes somos?

SOMOS.

Puerta Abierta es una pequeña colaboración de profesionales bilingües basada en las Ciudades Gemelas. Contamos con muchos años de experiencia tanto como intérpretes como traductoras. Nuestro objetivo principal es colaborar con las organizaciones comunitarias sin fines de lucro, agencias gubernamentales y escuelas para que la información que compartan sea accesible y de buena calidad en ambos idiomas. También nos da mucho gusto aportar nuestro granito de arena a los inmigrantes de la comunidad hispana, apoyándolos con traducciones y otros servicios en inglés y español a bajo costo. 

CREEMOS.

Usted y su familia son parte importante de nuestras comunidades y merecen tener acceso a la información publicada y compartida dentro de las mismas. Creemos que las organizaciones que prestan servicios a la comunidad hispana deben ganar su confianza y demostrar un compromiso conjunto invirtiendo en los recursos necesarios para incluir sus voces en el proceso de comunicación e información. Sabemos que al vivir aquí se nos complican aún más algunos procesos y aspectos de la vida si no dominamos el inglés. Los servicios que le ofrecemos a la comunidad tienen sus raíces en un genuino entendimiento y respeto por la realidad que viven los inmigrantes hispanos en MN.

OFRECEMOS.

Aparte de hacer traducciones del inglés al español para diversas organizaciones, ofrecemos varios servicios directamente a la comunidad. Hemos creado una estructura de tarifas que nos permite ayudarle con sus necesidades de traducción a un precio accesible y justo. 

¿Le podemos servir en algo?  Contáctenos hoy